Academia de Idiomas en Murcia - CARTER SCHOOL OF ENGLISH

"Academia de Idiomas en Murcia Capital. Certificación Cambridge en Murcia"
idiomas murcia,  clases particulares de ingles en Murcia,  clases particulares de frances en Murcia, aprender frances en Murcia,  la mejor academia de ingles de Murcia, Academia de idiomas en Murcia, La Mejor academia de frances de Murcia, Academia de Frances en Murcia, Clases de ingles en Murcia,
<<>>

Clases de Inglés en Murcia

Clases de Inglés en Murcia
Academia de Idiomas en Murcia Capital

Decide la alternativa que mejor se adecue a tus necesidades y si no la encuentras no te preocupes, te la diseñamos a tu medida.

Nuestro profesorado está especialmente preparado para la enseñanza de idiomas a profesionales, empresas, adultos y niños y se esfuerza por conseguir que nuestros alumnos estén altamente motivados.

Con nosotros puedes aprender idiomas independientemente de tu nivel de partida. Ofrecemos formación en todos los niveles del MCERL ( A0, A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y si quieres puedes obtener tu certificado de Cambrige PET ( B1), FIRST (B2) o CAE (C1).

 

Servicio de Traducciones
 
Carter School of English es un  Centro de Idiomas de Murcia te ofrece su Servicio de Traducciones, un servicio al que acudir cuando necesites que tus documentos estén redactados en idiomas distintos del español y con calidad garantizada. Tu documentación es traducida por personal experto.
 
Traducción de documentación - Traducción simultanea - Traducción de web

 
Adultos, Profesionales y Empresas

En Carter School of English te ofrecemos cursos de INGLÉS, FRANCÉS una oferta formativa en idiomas que responde a la demanda social actual y a las necesidades profesionales y empresariales, con calidad y con la seguridad de ser atendido por un equipo de profesionales cualificados y con experiencia.

Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales una formación especializada mediante el desarrollo de planes formativos a medida a través de metodologías prácticas basadas en la conversación, facilitando la adaptación a los continuos cambios del mercado y teniendo como referencia el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. (MCERL).

Nuestra garantía de calidad en la enseñanza, nuestra referencia, está avalada por nuestros propios Clientes que, durante años, vienen depositando su confianza en nosotros.

Juniors & Children

Si tienes niños tráelos, esta es su academia de idiomas, en Carter School of English tenemos los planes formativos que se adecuan a sus necesidades.... y a las tuyas.

Grupos de refuerzo: Si tu objetivo es que aprueben el curso.

Grupos de nivel: Si tus hijos van bien preparados y quieres continuar su formación a un ritmo superior al de su escuela/instituto.

Grupos de iniciación: Para los más peques. Con un plan divertido y motivador que les hará pedirte venir a clase. Juegos, Teatro, Vídeos.
 
 
C/Manuel machado, molina - C/Ermita vieja 31, Puente Tocinos
30500   Murcia (Murcia)

Tfno.: 968 613903 - 868 078 382 - 868 962 579
¡Insertar Academia de Idiomas en Murcia - CARTER SCHOOL OF ENGLISH como PDI en tu navegador!