Casa Rural en Murcia Cinco Soles

"Alojamiento rural en Murcia. El mejor lugar para celebrar tu despedida de soltero."

Alojamiento Rural

Alojamiento Rural

El Complejo Casas Rurales Cinco Soles cuenta con 2 casas rurales, un Salón para celebración de despedidas de soltero, eventos, empresas, etc. y un Campo de Paintball ubicados en el Paraje de la Hurona, en Molina de Segura, en plena naturaleza y a tan solo unos minutos del centro de Murcia y con un estupendo acceso desde las autovías de Murcia-Madrid (A-30) y Alicante-Cartagena (A-7).  

Por su ubicación y características las casas rurales del complejo son ideales, tanto para disfrutar de la naturaleza y un tranquilo entorno rural como para planificar celebraciones, despedidas de soltero, escapadas de fin de semana y todos aquellos encuentros para grupos que surjan de la imaginación.

El Campo de Paintball y el Salón de Eventos son los complementos ideales para, a unos pocos metros de las casas, organizar una variada programación de actividades que garantizan la diversión y la comunicación con la naturaleza.


 
casas rurales murcia,  casa rural murcia casa rural molina de segura, alojamientos rurales murcia alojamiento rural murcia,  salon despedidas de soltero murcia casas rurales en murcia baratas,  casa rurales baratas en murcia
Paraje de La Hurona. El Fenazar
30627  Molina de Segura (Murcia)

Tfno.: 630 565 082
¡Insertar Casa Rural en Murcia Cinco Soles como PDI en tu navegador!