GRUPO BUCEO MURCIA

"Buceo en Murcia, actividades subacuáticas en Murcia"
curso buceo murcia, curso de buceo cabo de palos, curso de buceo mazarron curso de buceo la azohia, curso de buceo aguilas, curso de buceo isla hormigas buceo en cabo de palos, buceo seguro en murcia, buceo en murcia
<<>>

Bautismos de Buceo Murcia

Bautismos de Buceo Murcia
¿Sabes qué…?
Yo también fui como tú…
Me metía al mar y disfrutaba tanto viendo los peces, la sensación del mar, ese mundo tan cerca y a la vez tan lejos de mí… era tan agradable…
Pero tenía que ir con precaución, éste no era mi medio natural.
Mi curiosidad hacía que metiera la cabeza bajo el agua para poder contemplar durante unos segundos, cara a cara, el mundo marino.
Pero somos humanos y tenemos que salir a respirar, y mi diversión se acababa, y vuelta a empezar para otro pequeño rato de disfrute.
¿Te cuento un secreto…?
Un día mi vida cambió…
Decidí dar el paso, decidí conocer por mí mismo esas historias que todos contaban, superar mis propias limitaciones personales y mentales, descubrir que sí que se puede estar más tiempo en conexión con ese mundo de forma segura y divertida.

Y así fue como hice mi BAUTIZO DE BUCEO !!!!

Hecha esta pequeña introduccón, decirte que el club GRUPO BUCEO MURCIA nace con el firme propósito de crear un formato de club deportivo que cubra las necesidades reales tanto de las personas que se inician en el mundo del buceo como también de aquellas que ya son buceadores y practicantes de este maravilloso deporte.

Este club lo creamos un grupo de personas ya buceadores experimentados e instructores que hemos trabajado en diversos centros de buceo, en buceo profesional y llevamos más de veinte años impartiendo cursos de todos los niveles y sacando a grupos de buceadores de a recorrer las inmersiones de todas nuestras costas, así como fuera de éstas. Nuestro club se basa en una filosofía muy clara con varios pilares básicos:

EL GRUPO

Todos los que buceamos sabemos la importancia que tiene bucear con gente conocida por nosotros, y tener una pareja de buceo con la que practicar este deporte siempre juntos no es posible en la mayoría de los casos. Tener compañeros de buceo conocidos y de confianza es un elemento de seguridad indiscutible en una inmersión, porque ya sabes como se comporta esa persona en el agua, el nivel que tiene y hay una complicidad y relación imposible de conseguir con alguien con el que no has buceado nunca.

Por eso en Grupo Buceo Murcia las inmersiones son cerradas para los socios de nuestro club. Siempre vas a salir con el mismo grupo conocido de compañeros que bucean juntos en todas las inmersiones, que nos conocemos y sobre todo que cuidamos unos de otros entre sí, lo cual añade un factor de seguridad a las inmersiones muy superior al que obtendría un buceador yendo a practicar este deporte por su cuenta.

LOS INSTRUCTORES

Los instructores de Grupo Buceo Murcia siempre vamos a todas las inmersiones que se organizan. Somos las mismas personas que te van impartir los cursos y que también nos encargamos de elegir cual es la mejor inmersión para cada semana según la época del año, las condiciones meteorológicas, el nivel de los buceadores que se apunten a la salida cada semana,etc.

Nuestro principal objetivo es encontrar siempre las inmersiones más adecuadas para nuestros socios, y siempre haremos la guía del grupo, encargándonos de todos los detalles que sean necesarios para conseguir vuestro máximo disfrute y seguridad cuando estemos en el agua y fuera de ella.
curso buceo murcia,  curso de buceo cabo de palos curso de buceo mazarron, curso de buceo la azohia curso de buceo aguilas,  curso de buceo isla hormigas buceo en cabo de palos,  buceo seguro en murcia buceo en murcia, buceo en la azohia
Av. Juventud, 5
30110  Cabezo de Torres (Murcia)

Tfno.: 655600829
¡Insertar GRUPO BUCEO MURCIA como PDI en tu navegador!