Bicicletas eléctricas en Murcia

"Bicicletas eléctricas en Murcia"

Bicicletas eléctricas Murcia

Bicicletas eléctricas Murcia
Empresa de reciente creación, dedicada al mundo de las Bicicletas Eléctricas. No sólo a la venta, sino al alquiler de las mismas, de sus componentes (baterías, accesorios, etc) y todo tipo de artículos relacionados con la bicicleta: cascos, mochilas de hidratación, calzado especializado, iluminación. 

Ha sido creado por amantes de la bicicleta, para amantes de las bicicletas. Aunque también hay modelos de calle y de paseo, con un carácter menos deportivo, nuestra especialidad son las Bicicletas de Montaña Eléctricas, también conocidas como MTB. Tanto para descensos como para pistas, tenemos lo que necesitas.

Aunque en sus comienzos, el desarrollo tecnológico de este tipo de productos era primitivo, en la actualidad, las grandes marcas como Bosch, Shimano, Yamaha, están apostando muy fuerte para diseñar e innovar en este campo. Cada vez los motores son más eficientes y las baterías duran más, por lo que una bicicleta eléctrica, puede servirnos tanto para hacer juguetones descensos de vértigo durante horas, sin miedo a sufrir en los ascensos, como para ir a trabajar o hacer gestiones en la ciudad, puestos de traje y corbata.





 
.
.  Murcia (Murcia)

Tfno.: .