TEKAMS Mentoring School

formación comercial murcia, curso comercial murcia técnicas de venta murcia, formación bonificada murcia formación bonificable Murcia, formación ventas murcia
<<>>

Somos Tekams

Somos Tekams
EL CLIENTE ES EL CENTRO DE TODA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
 
Si compartes esta visión, podemos ayudarte a transformar tu empresa y orientarla hacia el cliente en todas sus actividades. Capacitamos comercialmente a los empleados de tu empresa para que ENAMORES A TUS CLIENTES.
 
TEKAMS Mentoring School está comprometida con la Capacitación Comercial empresarial, basando su metodología formativa en tres pilares:
 
 
LA FÓRMULA TEKAMS
 
FORMACIÓN DE CALIDAD
Para adquirir las habilidades comerciales y de orientación al cliente necesarias se requiere de una comprensión 360º del proceso comercial, desde una planificación inicial metódica hasta la posterior gestión postventa del cliente, pasando por las técnicas de gestión comercial más innovadoras.
 
MENTORING COMERCIAL
Nuestros profesores son profesionales en activo con amplia experiencia. En sus módulos formativos se desarrollan numerosas dinámicas prácticas con los alumnos para tutorizarlos en su proceso de adquisición de las capacidades comerciales.
 
TRANSFORMACIÓN MOTIVACIONAL
Las Habilidades y la Experiencia suman, la Actitud multiplica. Nuestra misión es no solo enseñar habilidades, sino transformar la actitud y desarrollar una empatía hacia el cliente como nunca antes.
 
Más información en www.tekams.com

 
 
formación comercial murcia,  curso comercial murcia técnicas de venta murcia,  formación bonificada murcia formación bonificable Murcia,  formación ventas murcia curso de ventas Murcia, habilidades comerciales Murcia Centros de formación, Centros de formación
González Adalid 3
30001  Murcia (Murcia)

Tfno.: 868 089 787
¡Insertar TEKAMS Mentoring School como PDI en tu navegador!