Hospital Veterinario La Flota

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 sin cobrar urgencias. 24 horas abierto Murcia

Hospital Veterinario

Hospital Veterinario El Hospital Veterinario La Flota nace por la búsqueda del bienestar de nuestras mascotas, dando respuesta a cualquier pregunta sobre nuestros pacientes y dando soluciones ante las patologías, instaurando tratamientos eficaces y completos, así como el desarrollo de planes preventivos, evitando parte de estas patologías.

El centro apuesta por estar a la vanguardia en técnicas y equipos de diagnóstico con las cuales poder ofrecer un mejor diagnóstico de las enfermedades y poder afrontar con éxito la recuperación de las enfermedades de las mascotas que depositaban la confianza en la clínica.

La Clínica Veterinaria ofertar a sus mascotas más calidad en el servicio, sirviéndose de los mejores especialistas Veterinarios en cada disciplina: cardiología, ecografía, medicina interna, neurología, traumatología-cirugía, cirugía endoscópica, oncología , medicina de exóticos, urgencias-hospitalización….

Actualmente el Hospital y la Clínica se compone de una plantilla de 14 personas, 6 de ellos veterinarios.

El Hospital permanece abierto las 24 horas del día los 365 días del año y todo su personal está con las mismas ganas e ilusión y amor por su profesión y por los animales como cuando terminamos la carrera.

Otro de los puntos por los cuales el centro apostó, fue el dar un buen servicio de urgencias a todos aquellos clientes que demandaron sus servicios: día y noche, fines de semana y festivos, sin faltar a nadie.


Hospital Veterinariio La Flota. Paseo Ingeniero Sebastián Feringán, 22. Murcia
Clínica Veterinaria La Flota. San Antón, C/ Las Norias, 1 (San Antón). Murcia

_____________________________________________________
 
hospital veterinario murcia,  hospital veterinario murcia capital hospital veterinario murcia ciudad, clinicas veterinarias murcia clinicas veterinarias murcia capital,  clinicas veterinarias en murcia veterinaria en murcia,  veterinario en murcia veterinarios murcia,  veterinarios murcia capital
¡Insertar Hospital Veterinario La Flota como PDI en tu navegador!
Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Route 66 Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Garmin Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Vía Michelín Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Mio Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Navman Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Tomtom