Hospital Veterinario La Flota

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 sin cobrar urgencias. 24 horas abierto Murcia

Esterilización por Laparoscopia

Precio: 30 % descuento
Esterilización para perros y gatos
Esterilización para perros y gatos
Desde el Hospital Veterinario La Flota hacemos un llamamiento a los clientes para que si pueden, "no permitan" que abramos la tripita a su mascota, ya que con estas técnicas conseguimos una rápida recuperación, con el menor dolor postoperatorio y sin invasiones (sin abrir).

El Hospital Veterinario La Flota ha apostado por entrar a la vanguardia de la nuevas técnicas y poder ofrecer a nuestras mascotas las mismas técnicas que para nosotros. Ellos se lo merecen. Reduciendo al mínimo las complicaciones quirúrgicas, reduciendo el dolor postoperatorio y acortando al mínimo la recuperación. Nunca se abrirán los puntos ya que no tienen, no tienen que llevar un molesto collar isabelino y evitaremos el tener que darle pastillas durante el postoperatorio.

La ovariectomía (extirpación de los ovarios) es la técnica de esterilización de las hembras más recomendada. También se puede realizar la ovariohisterectomía (extirpación de ovarios y matriz). Aunque científicos americanos y europeos han demostrado que no existe ninguna ventaja adicional de la ovariohisterectomía sobre la ovariectomía. Por lo que en el Hospital Veterinario La Flota realizamos con más frecuencia la ovariectomía por la rapidez y menor tiempo anestésico.


VENTAJAS DE LA TÉCNICA:

- No se abre la tripita de la mascota
- El riesgo de infección se reduce
- La cicatriz es invisible
- Las complicaciones intraoperatorias se reducen
- No se produce inflamación del tejido abdominal
- Menor riesgo de hemorragias
- No tienen que llevar el collar isabelino
- El dolor postoperatorio es muchísimo menor y enseguida la mascota recupera su alegría normal y sus hábitos de siempre

 "Con la cirugía mínima"

Es una técnica con bajo riesgo de complicaciones y que no deja cicatriz. Operar casi sin abrir permite a nuestra mascota afrontar mejor su paso por el quirófano.

Las nuevas técnicas de cirugía mínimamente invasivas son uno de los grandes avances médicos del siglo XX. La más desarrollada es la laparoscopia, que permite reducir lo que antes eran grandes incisiones a pequeñas aberturas de pocos milímetros (un punto).

VER VIDEO -

Solicitud de información
Nombre y apellidos:  
Teléfono: 
Email:  
Comentarios:  
Introduzca el código:
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
Los datos marcados en negrita son necesarios