Hospital Veterinario La Flota

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 sin cobrar urgencias. 24 horas abierto Murcia

Ficha completa

Hospital Veterinario El Hospital Veterinario La Flota nace por la búsqueda del bienestar de nuestras mascotas, dando respuesta a cualquier pregunta sobre nuestros pacientes y dando soluciones ante las patologías, instaurando tratamientos eficaces y completos, así como el desarrollo de planes preventivos, evitando parte de estas patologías.

El centro apuesta por estar a la vanguardia en técnicas y equipos de diagnóstico con las cuales poder ofrecer un mejor diagnóstico de las enfermedades y poder afrontar con éxito la recuperación de las enfermedades de las mascotas que depositaban la confianza en la clínica.

La Clínica Veterinaria ofertar a sus mascotas más calidad en el servicio, sirviéndose de los mejores especialistas Veterinarios en cada disciplina: cardiología, ecografía, medicina interna, neurología, traumatología-cirugía, cirugía endoscópica, oncología , medicina de exóticos, urgencias-hospitalización….

Actualmente el Hospital y la Clínica se compone de una plantilla de 14 personas, 6 de ellos veterinarios.

El Hospital permanece abierto las 24 horas del día los 365 días del año y todo su personal está con las mismas ganas e ilusión y amor por su profesión y por los animales como cuando terminamos la carrera.

Otro de los puntos por los cuales el centro apostó, fue el dar un buen servicio de urgencias a todos aquellos clientes que demandaron sus servicios: día y noche, fines de semana y festivos, sin faltar a nadie.


Hospital Veterinariio La Flota. Paseo Ingeniero Sebastián Feringán, 22. Murcia
Clínica Veterinaria La Flota. San Antón, C/ Las Norias, 1 (San Antón). Murcia

_____________________________________________________
 
hospital veterinario murcia,  hospital veterinario murcia capital hospital veterinario murcia ciudad, clinicas veterinarias murcia clinicas veterinarias murcia capital,  clinicas veterinarias en murcia veterinaria en murcia,  veterinario en murcia veterinarios murcia,  veterinarios murcia capital
Servicios Veterinarios Urgencias 24 Horas

En caso de necesitar una hospitalización, durante las 24 horas del día habrá una persona velando por su mascota.

Medicina Interna

A las mascotas que llegan por primera vez al hospital se les realiza un examen general que puede incluir pruebas complementarias preliminares, para posteriormente derivarse al servicio de especialidad si fuese conveniente.

Cirugía

Disponemos de una de las instalaciones de cirugía más avanzada en medicina veterinaria. Disponemos de dos quirófanos, dotados con equipos de anestesia inhalatoria, monitorización anestésica, respiración asistida, y otros instrumentos, permite la realización de cualquier tipo de cirugía con la máxima garantía de éxito posible.

Diagnóstico por Imagen

El Hospital ofrece: Servicio de Ecografía ( ecografía abdominal y ecocardiografía), Servicio de Radiología, Servicio de Endoscopia fundamental para la realización de pruebas complementarias que ayuden a la obtención de un diagnóstico preciso.

Animales Exóticos

No siempre los animales de compañía son perros o gatos, y por ello, la demanda de especialistas en medicina y cirugía de animales exóticos es cada vez mayor.

Hospitalización

Una hospitalización es la que determina la recuperación o fallecimiento de un paciente. Por ello disponemos de los mejores medios para administrar unos cuidados y tratamientos adecuados a cada patología. Nuestro Servicio de Hospitalización cuenta con una sala de curas y 3 salas de hospitalización con un total de 45 estancias

Análisis Clínicos

El hospital dispone de un completo laboratorio donde pueden realizarse la mayoría de analíticas.

Anatomía Patológica

Análisis histopatológico de diversos tejidos y materiales biológicos.

Peluquería

Lavado y corte a caninos. Lavado y corte a felinos. Lavado y corte a conejos
 
Teléfonos de cita previa

Hospital la Flota 968 24 61 22 
Clínica La Flota-San Antón 968 28 40 61

Tienda para Mascotas

La mejor selección de productos para perros, gatos, loros, hámsters, hurones, tortugas…

Cirugía Laparoscópica.

Banco de Sangre. Comportamiento. Endoscopia. Oncología. Cardiología


______________________________________________________
veterinario 24 horas murcia,  veterinarias las 24 horas murcia , clinica veterinaria de urgencias 24 horas en murcia veterinario las 24 horas murcia, peluqueria canina murcia peluquerias canina en murcia,  peluquerias caninas murcia capital peluqueria canina murcia capital,

La Flota Openvet.


La Flota Openvet. Abiertos 24 Horas. De 10 de la Mañana a 10 de la Noche de Lunes a Domingo, a precio de consulta normal. No pague más tarifa de consulta de Urgencia. Cuéntalo a un amigo y te lo agradecerá.
 

SOLO CONSULTA DE URGENCIA DE 10 DE LA NOCHE A 10 DE LA MAÑANA.

Shopping, donde encontrar lo que tu mascota necesita


En Openvet ponemos a tu disposición una completa selección de productos para tus mascotas: alimentación de las mejores marcas, accesorios, productos de higiene… y todo con la atención y consejo de nuestros profesionales.

Tienda especializada, todo lo que puedas imaginar para tu mascota 365 días al año.
 

_____________________________________________________
openvet 24 horas,  tienda de animales de compañía murcia tienda animales compañia murcia, servicio openvet murcia servicios veterinarios abiertos 24 horas murcia, ovenvet murcia 365 días tienda mascotas murcia,  tiendas de mascotas en murcia murcia mascotas,  tienda animales murcia
¡Insertar Hospital Veterinario La Flota como PDI en tu navegador!
Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Route 66 Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Garmin Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Vía Michelín Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Mio Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Navman Agregar Hospital Veterinario La Flota como PDI en Tomtom