Control de Plagas Murcia - ANPA

"Control de Plagas en Murcia"
Control de plagas murcia precio, Control de plagas Cartagena, Control de plagas precio alicante,
<<>>

Desratización en Murcia

Desratización en Murcia
DDD.
 
En ANPA encontrarás la empresa que necesitas para tu problema de plagas. Tenemos una dilatada experiencia en el sector y contamos con la autorización pertinente para el ejercicio de todos los trabajos de DDD y control de plagas. Estamos registrados en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas de la Región de Murcia con el número ROESBI 1223-MUR-T11. Además cumplimos con la norma UNE. 171210 (buenas prácticas en desinfección, desinsectación y desratización).

FUMIGACIÓN EN MURCIA.

Aunque lo ideal es no tener que llegar a la fumigación, llegado el caso, disponemos de todos los elementos necesarios para realizarlas con todos los controles y seguridad necesarias. La fumigación consiste en un tratamiento con gases, por medio de pulverización, nebulización y termonebulización con productos que actúan en todos los estadios del crecimiento. Las fumigaciones se suelen emplear para combatir las plagas de insectos.


CARCOMA

La carcoma en una de las causa mas habituales de deterioro de la madera, no solo de los muebles sino también de puertas, marcos e incluso elementos estructurales de los edificios como vigas y pilares. Es por ello que es importante tener un control de estas plagas y erradicarlas a los primeros signos de su aparición. Anpa está certificada para trabajos de erradicación y eliminación de plagas de la carcoma. Tenemos amplia experiencia en la lucha contra la carcoma.

CUCARACHAS

Conocemos el grave transtorno que produce sufrir una plaga de cucarachas, puede confiar en ANPA para eliminar su problema de cucarachas. Disponemos de las certificaciones necesarias para la erradicación de plagas de cucarachas en toda la provincia de Murcia.

PLAGAS DE AVISPAS

Las avispas son un grave peligro para la salud humana en caso de alergia. Miles de personas mueren todos los años por problemas con el veneno de estos insectos. Desde ANPA le asesoramos para eliminar eficazmente estas plagas de avispas.

PLAGAS DE RATAS Y RATONES

Sufrir una plaga de ratas o ratones es algo muy molesto y dañino, en ANPA somos conocedores de ello, puede confiar en nosotros para eliminar su problema de ratas y ratones. Disponemos de las certificaciones necesarias para la erradicación de plagas de roedores en toda la provincia de Murcia.
 
Desinsectacion chinches Murcia,  desratizacion precio Murcia desratizacion como se realiza,  metodos desratizacion Murcia , cucarachas en casa Murcia fumigar cucarachas precio,  Control de plagas en Alicante
Cl Entierro de la Sardina, 16
30005  Murcia (Murcia)

Tfno.: 696656492