Bio Mer Cosméticos

"Bio Mer Cosmética Natural del Mar Menor"
cosmetica natural de murcia, cosmetica natural murciana, cosméticos naturales cosméticos naturales murcia, cosméticos ecológicos, cosmética ecológica murcia cosméticos con aloe vera, cosméticos con aloe vera y sal marina, cosmética con lodos
<<>>

Cosmética natural murciana

Cosmética natural murciana
Esta empresa, de muy reciente creación, está situada en el sureste de España. En concreto, en la Región de Murcia. Nace para poner en valor una zona privilegiada, como es el Mar Menor y, a la vez, para llenar el vacío que existe de productos cosméticos ecológicos murcianos. 

Bio Mer ofrece cosméticos naturales, que contienen extractos de algas procedentes del Mar Menor y plantas medicinales, cuyas biomoléculas han demostrado eficacia en numerosos estudios científicos. Previamente se comprueba la integridad de las biomoléculas durante su extracción. Después de ello, se procede a una cuidadosa elaboración industrial de los cosméticos naturales. Cumplimos con las exigentes normativas nacionales e internacionales sobre producción industrial de cosméticos naturales o cosméticos biológicos, contando con el asesoramiento indispensable desde el comienzo con la Universidad de Murcia. Ninguno de nuestros productos está testado en animales.  
 
Hemos aprovechado las propiedades de la particular composición de su flora acuática, de sus sales y sus limos, así como de toda la flora terrestre que lo rodea para elaborar productos ÚNICOS Y EXCEPCIONALES, convirtiendo las características de este mar en nuestro sello de identidad. 
cosmetica natural de murcia,  cosmetica natural murciana cosméticos naturales, cosméticos naturales murcia cosméticos ecológicos,  cosmética ecológica murcia cosméticos con aloe vera,  cosméticos con aloe vera y sal marina cosmética con lodos, tratamiento con lodos
Pol. Ind. Oeste. Parque Empresarial Magalia. C/ Uruguay Bajo-Local 7
30820  Alcantarilla (Murcia)

Tfno.: 868948735
¡Insertar Bio Mer Cosméticos como PDI en tu navegador!