Decocartón Decoración

Decora con Cartón

Decocartón

Decocartón Decocartón es una empresa dedicada a la "decoración con cartón". Llevamos toda una vida creando con este material aunque los tiempos mandan y también trabajamos el cartón pluma, DM, metacrilato y otros con los que podemos crear lo que tu mente es capaz de imaginar.

"¿Qué es el Cartón?"

El cartón es un material formado por varias capas de papel superpuestas, a base de fibra virgen o de papel reciclado. Es más duro, grueso y resistente que el papel.

El cartón es capaz de formar estructuras complejas y resistentes con las que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Con que cartón quieres decorar:

Cartón ondulado blanco  1, 3  y  8 mm. grosor
Cartón ondulado marrón 1 y  5  mm. grosor
Cartón paspartú 1 mm grosor varios colores bajo pedido.
Cartón pluma 4 y 8 mm. grosor blanco, negro y varios colores bajo pedido.
Madera fibras color natural  3, 4 y 5 mm grosor
Madera color natural 18 y 15 mm. grosor
Madera barnizada 10, 12, 15 y 18 mm.grosor
DM (cartón prensado) color natural 3,4,5,10,16 y 19 mm.
Metacrilato transparente 6,8 y 10 mm.

 
____________________________________________


 
decoracion con carton, decora con carton en murcia decoracion carton, decoracion con carton en murcia decoracion carton murcia, Decoración e interiorismo Regalos y complementos, Manualidades Decoración, interiorismo,  Diseño y decoración de interiores y de mobiliario
¡Insertar Decocartón Decoración como PDI en tu navegador!
Agregar Decocartón Decoración como PDI en Route 66 Agregar Decocartón Decoración como PDI en Garmin Agregar Decocartón Decoración como PDI en Vía Michelín Agregar Decocartón Decoración como PDI en Mio Agregar Decocartón Decoración como PDI en Navman Agregar Decocartón Decoración como PDI en Tomtom