Antenista Cartagena - TEYVISAT

"Mantenimiento de comunidades en Cartagena"

Antenistas en Cartagena

Antenistas en Cartagena
TEYVISAT es una empresa multiservicio y multiasistencia que lleva más de 20 años en el sector de las instalaciones eléctricas en Cartagena. Gracias a su amplia experiencia y numerosos trabajos para diferentes tipos de clientes, nuestro equipo de electricistas está más que capacitado para evaluar, reparar e instalar cualquier tipo de instalación eléctrica en su domicilio, casa particular, finca o negocio. Teyvisat es sinónimo de confianza y fiabilidad. Tenemos claro cual es nuestro objetivo: la plena satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que cuidamos cada detalle para poder garantizarle de la mejor manera posible el correcto funcionamiento de su sistema eléctrico y cualquiera de sus componentes.

Puede confiar en nuestros servicios profesionales para la instalación y manteimiento eléctrico en edificios. Ofrecemos presupuestos para cualquier tipo de viviendas, fincas y en negocios.

TEYVISAT es un proyecto que nace en 1982 con la idea de ofrecer servicios tanto de reparaciones de televisiones, redes informaticas, TDT colectivas e individual, porteros y video porteros, como de mantenimiento e instalaciones con un toque actual que faciliten el trabajo y la vida de las personas.

TEYVISAT tiene el objetivo de ayudar a las empresas y particulares, sea cual sea su actividad. Para ello, tienen un equipo con los mejores especialistas y profesionales de alta cualificación, siempre actualizados según las exigencias de las nuevas normativas de electricidad.

Realizan todo tipo de servicios a domicilio en Cartagena, tanto a particulares como a empresas.

Desde reparar un televisor, hasta instalaciones de cableado en oficinas, viviendas, empresas, etc.
reparación de antenas cartagena,  instalación de antenas cartagena
c/ Juan Fernández, 67 - b (Edf. NEVA)
30204  Cartagena (Murcia)

Tfno.: 968533512 - 644505222