contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Elimina las migrañas y cefaleas en Murcia
  • ABOGADOS ABADIA ABAD. Despacho de abogados en Murcia
Search Keyword
Search in:
advertising

170 grupos de música actuarán en las salas de conciertos de Murcia en el primer trimestre de 2019

CENTROMEDIOS.MURCIA.ES
increase text
decrease text
11 January 2019


En total se han programado 100 conciertos, todos ellos estarán publicados en la web del Ayuntamiento de Murcia eventos.murcia.es
 
En los últimos dos años, en las salas de conciertos de la ciudad de Murcia se han celebrado un total de 629 eventos en los que han actuado en directo 1.187 grupos musicales, de los cuales 558 eran de la Región de Murcia
 
La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez y el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, han presentado esta mañana junto al presidente de la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia, Murcia Live!, y miembro de la junta directiva de ACCES y Hostemur, Isaac Vivero, la programación de las salas de conciertos de Murcia.
 
El primer trimestre de 2019 viene marcado por la escena musical de las salas de conciertos. En total, se han programado 100 conciertos, en los que van a participar 170 grupos. El mes de enero tiene fijado en el calendario 27 conciertos, y 47 grupos, entre los que destacan 22 murcianos. En febrero, los conciertos alcanzan un total de 32 y los grupos que participan son 60 y marzo tiene fijados 41 conciertos y 63 grupos.
 
Los próximos conciertos tendrán lugar mañana, en Garaje Beat Club tocará Green Covers, en la Sala Rem estará Second y en la Sala Musik, The Ladywriters. El día 12 repetirá Second, también estarán Cain´s Dinasty, Head Over Hell, Bloodclock y Blodöx en Garaje Beat Club; 4Copola, Svuco y Max Von Sydow en la Sala Musik; Tremendo Road en la Sala Revolver y El Altar del Holocausto, Néboas y Ceniza en Roots World Music Club.
 
Todos los eventos programados en las salas privadas de la ciudad van a ser publicados en la web eventos.murcia.es. De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia contribuye a dar una mayor difusión a estos eventos, integrándolos dentro del tejido cultural del municipio.
 
"Tenemos una fuente inagotable de talento y desde el Ayuntamiento de Murcia ayudamos a los jóvenes a que tengan visibilidad, puedan desarrollar su carrera y alcancen todos sus objetivos. Constantemente aparecen nuevos grupos o solistas con mucho potencial y que alcanzan en la mayoría de ocasiones una repercusión nacional muy importante" ha destacado Rebeca Pérez.
 
Más de 100.000 espectadores, 1.000 grupos y 600 eventos en las salas de conciertos de Murcia
 
En los últimos dos años, en las salas de conciertos de la ciudad de Murcia (Rem, Garaje Beat Club, Sala Musik y Sala Revólver) se han celebrado un total de 629 eventos en los que han actuado en directo 1.187 grupos musicales, de los cuales 558 eran de la Región de Murcia, alcanzando un 47% del total.
 
"Las salas de conciertos son unos de los motores más importantes de la escena musical de nuestro municipio, que está situada a la cabeza del panorama musical español. Murcia no tiene nada que envidiarle a otras ciudades españolas y europeas en cultura, arte y talento" ha destacado Jesús Pacheco.
 
A los conciertos han asistido un total de 137.535 personas, con una asistencia media de 218 personas por evento. En total, han tocado 100 grupos de otros países, durante los años 2017 y 2018, colocando a la ciudad en el cartel de importantes giras internacionales. En su mayoría, han pasado por las salas murcianas grupos de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Argentina, Italia y Finlandia.
0 comment / s
Insert a comment
170 grupos de música actuarán en las salas de conciertos de Murcia en el primer trimestre de 2019
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
today
cloudy intervals
maximum minimum 33ºC 22ºC
Fri
Cloudy with brief rain intervals
maximum minimum 30ºC 20ºC
Sat
Cloudy with rain
maximum minimum 26ºC 21ºC
Sun
Cloudy with rain
maximum minimum 29ºC 20ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.