Expazio - Pérgolas madera maciza

"Pérgolas de madera maciza en Murcia"

Expazio pérgolas madera maciza

Expazio pérgolas madera maciza
Expazio surge en localidad de La Raya, entre Alcantarilla y Murcia. Originariamente Cañizos Murcia, distribuidor casi exclusivo para las Peñas Huertanas de la Región de Murcia, durante años, han distribuido cañizo, mimbre, brezo... y todo tipo de tejidos naturales para ocultamiento, tan típicos y necesarios en la región de Murcia. Aunque en la actualidad siguen siendo un referente en el sector, con el :paso del tiempo, encuentran su nicho de mercado en la fabricación y montaje de estructuras de madera maciza. En la mayoría de los casos, se trata de pérgolas de madera maciza.

Una vez que llegan las vigas a las instalaciones, son procesadas por el equipo de Expazio. En todos los casos se trata de madera maciza certificada, pino austriaco. Una vez allí, son lijadas, tratadas con un impregnante, que aporta el color y para finalizar, un acabado ceroso hidrófugo. De esta forma, no es necesario mantenimiento durante años; el trabajo que se le aplica antes, no es necesario aplicarlo después, independientemente de dónde estén situadas, ya sea en la montaña, la ciudad o una pérgola en una casa de playa. Los herrajes son de acero inoxidable y el mimo y cuidado que se pone en el montaje, son propios de verdaderos ebanistas. 

En Expazio no se fabrican megaestructuras de madera. Prefieren definirse como "interioristas de exterior", ya que dan soluciones limpias, elegantes y duraderas, para hacer surgir espacios en el exterior. Resulta mágico ver cómo los clientes redescubren espacios que tienen olvidados en sus fincas. Ponerlos en valor es tarea de Expazio. 


Copyright de las fotos: www.diegoruizorenes.com

 
pérgolas pino macizo murcia,  pérgolas murcia pérgolas la alcayna, pérgolas madera maciza murcia pérgolas murcia,  pérgolas altorreal pérgolas torreguil,  pérgolas murcia pérgolas macizas,  pérgolas altorreal
Carril Seanos, s/n
.  La Raya (Murcia)

Tfno.: 609558634
¡Insertar Expazio - Pérgolas madera maciza como PDI en tu navegador!