Clínica de Fisioterapia Quevedo Murcia

"Expertos en Terapias manuales e Higiene postural y Profesor de Pilates en Murcia Capital. Fisioterapeuta en Murcia"

Conócenos

Conócenos
La Clínica de Fisioterapia Quevedo es un centro multidisciplinar, situado en la capital de Murcia, concretamente en la zona nueva del Barrio de San Anton.

En la Clínica de Fisioterapia Quevedo, con el equipo de trabajo de (fisioterapeuta), creemos en la importancia de un buen método de prevención, por ello ofrecemos diferentes servicios, para así conseguir una calidad de vida y salud adecuada.

Trabajamos en tres campos diferentes:

1. FISIOTERAPIA:  hacemos una combinación entre las técnicas mas tradicionales (masajes, electroterapia, técnicas de movilización y estiramientos musculares), con los sistemas mas novedosos, como la Magnetoterapia portátil EPS. El uso de ellas mejoran la sintomatología inicial del paciente.

2. TERAPIA MANUAL: la osteopatía, liberación miofascial y la acupuntura, son el complemento perfecto a la fisioterapia, por la globalidad y profundidad en sus tratamientos. Sus diagnósticos ayudan en la búsqueda del origen de la disfunción.

3. RECUPERACIÓN FUNCIONAL: En nuestro centro de Murcia, que desarrolla sesiones combinadas de fisioterapia y actividad física, adaptadas a cada paciente. Se incluyen planes de entrenamiento que incluyen ejercicios de Pilates, higiene postural, flexibilidad o tonificación.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas en diferentes disciplinas, consiguiendo una terapia combinada. 

Fisioterapeutas. Expertos en terapias manuales e higiene postural. Instructor de Pilates. 10 años de experiencia en fisioterapia deportiva y recuperación funcional.
fisioterapeuta en murcia,  fisioterapeuta en murcia capital fisioterapeuta murcia ciudad, fisioterapeuta murcia fisioterapia murcia,  fisioterapia murcia capital fisioterapia en murcia, clinica de fisioterapia en murcia clinicas de fisioterapia en murcia capital,  osteopatia murcia
Cl Nueva San Antón
30009  Murcia (Murcia)

Tfno.: 968282363