ANTONIO SÁNCHEZ. Formador en Ventas

"Formación Comercial y cursos de ventas para Emprendedores, Empresas y Equipos de Venta"
formador en ventas, formador comercial a emprendedores formador en ventas a emprendedores formador comercial de pymes
<<>>

Formador Comercial y Ventas

Formador Comercial y Ventas
Mi nombre es Antonio Sánchez Martí, toda mi trayectoria profesional viene del mundo de la Venta. Durante más de 15 años me he especializado en procesos de, reclutamiento, selección, formación comercial y dirección de equipos comerciales.

Actualmente hago de esto mi forma de vida, como formador y motivador de emprendedores y equipos comerciales.

Formar a un emprendedor o a un equipo comercial en ventas, es una tarea que implica conocer en profundidad no sólo las técnicas de ventas, sino también conocer a las personas, explotar sus cualidades, dotarles de las armas necesarias para que confíen en su potencial como vendedores, mejorando así la percepción que tienen de sí mismos como profesionales del sector y la confianza en sus capacidades, para mejorar sus resultados de venta.

Si además te gusta formarte y reciclarte continuamente te invito a visitar mi blog
Encontrarás claves, sugerencias y estrategias comerciales para ayudar a mejorar tus resuldados, así como recomendaciones para aumentar tu automotivación.

Tanto si tienes una empresa y necesitas ayuda para diseñar efectivos procesos comerciales, como si eres un profesional dedicado a vender, has llegado al sitio indicado, pondré a tu disposición toda mi experiencia profesional para que aumentes tus resultados.

 
.
.  Murcia (Murcia)

Tfno.: 647 458045