Diego Ruiz - Fotografía publicitaria en Murcia

"Fotoperiodismo de bodas en Murcia, bodas con encanto en Murcia, fotógrafo de producto en Murcia, fotos de empresas en Murcia, fotografía de industrias en Murcia"
fotógrafo de bodas en murcia, fotógrafo boda murcia fotógrafos bautizo murcia, fotos de bautismos murcia, fotógrafos de eventos en murcia fotografos de murcia, diego ruiz fotógrafo de bodas en murcia, fotos bodas murcia, postboda murcia
<<>>

Fotoperiodismo de boda Murcia

Fotoperiodismo de boda Murcia

Diego Ruíz. Fotógrafo de bodas en Murcia, pionero en implantar desde 2004 en Murcia el llamado "fotoperiodismo de boda", donde lo importante no es hacer posar a los clientes, sino que la acción transcurra sin interrupciones, de forma dinámica. El término "notario creativo", tiene que ver precisamente con esta forma de ver su trabajo. Para ello, claro, hay que hacer varios miles de fotos y, tras una rigurosa edición, se incluyen en el trabajo sólo las mejores. El resto, también hay posibilidad de adquirirlas. 

Estudio propio al lado de Terra Natura. Tantos años de experiencia, no sólo dan garantía a cada uno de sus trabajos, sino también compromiso; "no quiero clientes, quiero formar parte de los recuerdos, de las familias de cada una de las parejas que fotografío". Precisamente por ello cede los derechos de reproducción a sus clientes, de todas las fotos del álbum. 

 
________________________________________________
fotógrafo de bodas en murcia,  fotógrafo boda murcia fotógrafos bautizo murcia,  fotos de bautismos murcia fotógrafos de eventos en murcia, fotografos de murcia diego ruiz fotógrafo de bodas en murcia,  fotos bodas murcia postboda murcia, fotos novios murcia
C/ ESCUELAS, 42-BAJO
30100  Espinardo (Murcia)

Tfno.: 651504155
¡Insertar Diego Ruiz - Fotografía publicitaria en Murcia como PDI en tu navegador!