Super Moble

"Muebles de diseño en Murcia"

Muebles madera maciza Murcia

Muebles madera maciza Murcia
En Super Moble, hay más de 2.000 metros de exposición, tanto para el particular como para el profesional. Podemos amueblar y decorar tanto un apartamento como un chalet de lujo. A la vez, colaboramos habitualmente con arquitectos, constructores, empresas de reformas, interioristas, promotores, etc. Si desea encontrar muebles de comedor de calidad o muebles de comedor exclusivos, no dude en visitar nuestra exposición en la carretera de Algezares, Avenida del Progreso, 94. 

Marcas como Lagrama Mobiliario, Verge / Vi-Ve Mobiliario, Tonin Casa, Casanova Gandía, entre otras, confían en Super Moble para exponer sus muebles y generar ambientes con calidez y calidad. 

Muebles de madera maciza con todas las garantías y traídos directamente de las últimas ferias del sector, serán el complemento ideal de cualquier cliente que valore un mobiliario fuera de lo común, tanto por diseño como por funcionalidad. 

En Super Moble, elaboramos un diseño 3D completamente gratuito, para que el cliente pueda ver con todo lujo de detalle, acabados, materiales y colores, así como espacios y volúmenes. 
casanova gandía murcia,  mesa fresno maciza murcia mesa de comedor maciza,  mesa madera maciza murcia lagrama mobiliario murcia,  lagrama salones murcia lagrama juveniles murcia, verge mobiliario murcia verge dormitorio murcia,  vi-ve mobiliario murcia
Av. del Progreso, 94
30012  Murcia (Murcia)

Tfno.: 968348141
¡Insertar Super Moble como PDI en tu navegador!