Super Moble

"Muebles de diseño en Murcia"

Aran cocinas en Murcia

Aran cocinas en Murcia
Desde una cocina para un apartamento en la playa, hasta una cocina de prestigio, en Super Moble, tenemos muebles de cocinas para todos los presupuestos. Aran Cucine, cocinas italianas de reconocido prestigio, confían en nosotros para distribuir sus cocinas en la región. 

Encimeras de mármol, encimeras de granito, encimeras de Silestone, cocinas de Dekton... todo tipo de encimeras para complementar los muebles que elija en nuestras instalaciones. Acabados en brillo, metacrilato, laca, etc... herrajes alemanes, puertas de madera maciza o chapada... todo lo necesario para diseñar su cocina ideal en Murcia.  

Debido a la solidez de Super Moble como empresa de muebles y decoración en Murcia y nuestra dilatada experiencia diseñando y construyendo cocinas de ensueño, somos distribuidor premium de Silestone. Esto hace que podamos adaptarnos y disponer de gran cantidad de opciones para nuestros clientes. 

 
aran cucine murcia,  cocinas aran murcia cocinas italianas murcia, aran cucine murcia cocinas aran murcia,  cocinas italianas murcia
Av. del Progreso, 94
30012  Murcia (Murcia)

Tfno.: 968348141
¡Insertar Super Moble como PDI en tu navegador!