Super Moble

"Muebles de diseño en Murcia"

Muebles de comedor Murcia

Muebles de comedor Murcia
Comedores modernos, comedores clásicos, comedores vanguardistas... todo tipo de comedores en nuestra exposición, con un amplio margen de precio. 

Ardi, prestigiosa marca de tapicería, es la encargada de decorar algunos de los sofás y sillones de nuestra exposición. Sofás de tres plazas, chess longe, de cuatro plazas, sofás cama, sofás de piel, de polipiel... todo tipo de sofás para su salón. Decorativos y, a la vez, prácticos y funcionales. Sofás en Murcia donde poder relajarse y disfrutar de su tiempo con la familia o amigos. 

Para completar su comedor, tenemos sillones, taburetes, mesas de comedor, estanterías. Todo ello con la coherencia y armonía del criterio de nuestros decoradores. 

Nuestros muebles de comedor abarcan gran número de estilos y diseños. Mobiliario y decoración en Murcia, con más de 40 años de experiencia en el trato con clientes y amigos. Lo importante es su satisfacción, generación tras generación. 
taburete de corcho murcia,  taburete de diseño murcia mueble con encanto murcia, mesa de olivo macizo murcia mesa de cebrano macizo murcia,  mesa de nogal maciza murcia dormitorio infantil murcia,  dormitorio juvenil murcia dormitorio moderno murcia, sofás tapizados exclusivos murcia
Av. del Progreso, 94
30012  Murcia (Murcia)

Tfno.: 968348141
¡Insertar Super Moble como PDI en tu navegador!