Psicólogo Pepa Fernández

"Psicólogos Murcia"

Psicólogos en Murcia

Psicólogos en Murcia
TRATAMIENTOS EFICACES PARA ADULTOS

En ocasiones, nos enfrentamos con situaciones y sentimientos difíciles de entender o resolver (pérdida de un ser querido, ansiedad, sentimientos de soledad, dificultades para relacionarnos, etc.) que superan nuestra capacidad para hacerles frente. En este sentido, es conveniente acudir a terapia psicológica para aliviar o superar estos problemas y/o mejorar a nivel personal.

En nuestras consultas de psicología te ofrecemos una intervención personalizada y el tratamiento psicológico más eficaz para adultos con un tratamiento totalmente personalizado.
 
CONSULTAR CURSO Y TALLERES AQUÍ


TRATAMIENTOS EFICACES PARA NIÑOS

A través del área de
 psicología infantil realizamos un abordaje integral de los problemas, tanto personales, como familiares y escolares, que pueden aparecer en estas etapas tempranas de la vida tan decisivas para el desarrollo futuro del niño. Pepa Fernández psicóloga infantil les ayudara a superar estas dificultades.

Los niños experimentan un periodo de rápido crecimiento marcado por cambios importantes, tanto en su carácter como en su comportamiento. En la base de estos cambios normalmente se encuentra una conjugación de factores, por una parte se hallan las transformaciones físicas propias de la maduración y, por otra parte, los cambios en su esfera social y cognitiva. Estos cambios no siempre son fáciles de sobrellevar y pueden dar lugar a conflictos o incluso a trastornos.

Psicólogos en Murcia,
C/Párroco Jose María Belando, 16
30007  Murcia (Murcia)

Tfno.: 661586721