Parrilla Argentina El Quincho

"Restaurante Argentino en Murcia"
restaurante argentino en murcia, el quincho murcia, quincho murcia, restaurante argentino murcia, parrilla argentina el quincho, panqueques en murcia restaurantes argentinos en murcia, restaurante comida argentina murcia
<<>>

Restaurante Argentino

Restaurante Argentino
El Quincho- Parrilla Argentina  es un restaurante especializado en carnes argentinas de máxima calidad. Situado en el centro de Murcia, junto a la Catedral, ofrecemos un local de 500 m2 con diferentes salones y terraza; todo ello en un agradable ambiente y un trato exquisito por parte de nuestro personal. También contamos para las Comidas de sabados, domingos y festivos con LUDOTECA INFANTIL con MONITORA.

Disponemos de una extensa carta:

Empezando por las ensaladas y entrantes, donde destacan las empanadillas argentinas y los chorizos criollos, además de muchas otras raciones típicas argentinas y algunas de aquí.

Como platos fuertes les ofrecemos varios platos de pastas y algún pescado, pero lo principal son nuestras carnes: pueden elegir entre unos 15 cortes diferentes de ternera, que van desde cortes poco habituales en España ( Bife de Asado, el Vacio, La Entraña…) hasta los más típicos argentinos y conocidos ya por todos (Bife Ancho, Bife de Chorizo y Solomillo). Además, de éstas últimas disponemos de dos calidades, carne Angus y carne Angus Certificada, que aunque el precio sea algo más elevado, su sabor y textura merece la pena. También se puede pedir una parrillada para degustar varias de éstas carnes. Y no olvidarnos de nuestras hamburguesas de carne argentina de 220 gr.

Esto se completa con  una buena carta de postres (destacamos los panqueques) y de vinos, tanto españoles como argentinos.

Se trata de un restaurante ideal para los amantes de la buena carne, y para todo tipo de clientes: jóvenes, no tan jóvenes, parejas, grupos…

 
restaurante argentino en murcia,  el quincho murcia quincho murcia, restaurante argentino murcia,  parrilla argentina el quincho panqueques en murcia, restaurantes argentinos en murcia restaurante comida argentina murcia, parrilla argentina murcia
C/ Apóstoles 10
30001  Murcia (Murcia)

Tfno.: 968220591 - 868944564
¡Insertar Parrilla Argentina El Quincho como PDI en tu navegador!