Restaurante Argentino

El Quincho - Parrilla Argentina es un restaurante especializado en carnes argentinas de máxima calidad.

Situado en el centro de Murcia, junto a la Catedral, ofrecemos un local de 500 m2 con diferentes salones y terraza; todo ello en un agradable ambiente y un trato exquisito por parte de nuestro personal.

También contamos para las Comidas de sabados, domingos y festivos con LUDOTECA INFANTIL con MONITORA.


Disponemos de una extensa carta:

Empezando por las ensaladas y entrantes, donde destacan las empanadillas argentinas y los chorizos criollos, además de muchas otras raciones típicas argentinas y algunas de aquí.

Como platos fuertes les ofrecemos varios platos de pastas y algún pescado, pero lo principal son nuestras carnes: pueden elegir entre unos 15 cortes diferentes de ternera, que van desde cortes poco habituales en España ( Bife de Asado, el Vacio, La Entraña…) hasta los más típicos argentinos y conocidos ya por todos (Bife Ancho, Bife de Chorizo y Solomillo).
Además, de éstas últimas disponemos de dos calidades, carne Angus y carne Angus Certificada, que aunque el precio sea algo más elevado, su sabor y textura merece la pena. También se puede pedir una parrillada para degustar varias de éstas carnes. Y no olvidarnos de nuestras hamburguesas de carne argentina de 220 gr.

Esto se completa con  una buena carta de postres (destacamos los panqueques) y de vinos, tanto españoles como argentinos.

Se trata de un restaurante ideal para los amantes de la buena carne, y para todo tipo de clientes: jóvenes, no tan jóvenes, parejas, grupos…
C/ Apóstoles 10
30001 Murcia (Murcia)
968 2...Clic para ver
968 220 591868 944 564