Pizzería Pizza Express

Pizzas a domicilio Murcia
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Restaurantes en Murcia - Comida para llevar en Murcia

Pizzería Express

Pizzería Express En PIZZA EXPRESS nos dedicamos a prestar un esmerado servicio de hostelería con una cocina de gran calidad basada en la cocina tradicional italiana. Le ofrecemos nuestra colección de deliciosas pizzas artesanales y nuestro servicio a domicilio. El establecimiento está ubicado en el centro de Murcia. También le ofrecemos la posibilidad de celebrar bodas, cumpleaños, reuniones de empresa, despedidas, etc, en un ambiente familiar y agradable.

En estos años de experiencia, PIZZA EXPRESS se ha convertido en uno de los principales referentes de la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. Amén de poder degustar unos excelentes productos elaborados con las mejores materias primas, si nos visita podrá disfrutar de Murcia y sus alrededores, disfrutar de un entorno peculiar y, sobre todo, de la gastronomía que le ofrecemos en PIZZA EXPRESS.

 

¡HAZ TU PEDIDO! LLAMA AL
968 22 05 21 / 968 22 06 44


 
GALERÍA DE IMÁGENES
pizzerias murcia,  pizzas a domicilio murcia pizzas para llevar murcia, pizzas murcia comida italiana murcia,  pizzeria murcia capital pizza express murcia,  pizzeria murcia pizzeria a domicilio murcia,  pizzeria murcia ciudad
Tfno.: 968220521  - 968220644
C/ San Carlos 13, C.P.:30001 - Murcia (Murcia)
¡Síguenos! ¡Inserta Pizzería Pizza Express como PDI en tu GPS!
Síguenos en YouTube
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.