TACA TACA - Tienda de ropa bebé en Murcia.

"Tienda de Ropa Infantil en Murcia."
ropa infantil murcia, boutique infantil Murcia, boutique infantil Alcantarilla, tiendas de ropa infantil en Murcia, tiendas de ropa infantil en Alcantarilla,vestidos de bebe Murcia uniformes de colegio en Alcantarilla, moda infantil murcia,  la hormiga ropa infantil Murcia,
<<>>

Tienda de ropa bebé en Murcia

Tienda de ropa bebé en Murcia
¿Buscas una gran selección y calidad en moda infantil en la zona de Alcantarilla?
 
Taca-Taca es una tienda especializada podemos encontrar diferentes prendas como Petos, Túnicas niña o Pantalones niña…

También encontraras una amplia selección de complementos y calzado: Zapatos de cordones, Gorros niño o Bragas de cuello… Busca ropa infantil a la moda y elaborada con tejidos de calidad para que se diviertan sin temer por la ropa.

Y por supuesto estamos especializados en ropa de bebé, tenemos todos las tallas.

La satisfacción y confianza de los padres en nuestro trabajo durante años nos ha posicionado como líderes en venta de Alcantarilla.

 
¿Buscas chupetes personalizados?

Nosotros te podemos ayudar y además disponemos de una amplia gama de productos diferenciados y regalos para bebés y niños de 0 a 6 años.

Disponemos de una gran experiencia que avala nuestra profesionalidad a la hora de ofrecer a los clientes los mejores diseños.

Somos una Tienda de Ropa infantil, situada en la Calle Mayor, 35 de Alcantarilla.
ropa infantil murcia,  boutique infantil Murcia boutique infantil Alcantarilla, tiendas de ropa infantil en Murcia,  tiendas de ropa infantil en Alcantarilla vestidos de bebe Murcia, uniformes de colegio en Alcantarilla moda infantil murcia,   la hormiga ropa infantil Murcia
CL Mayor 35
30820  Alcantarilla (Murcia)

Tfno.: 968 80 49 78
¡Insertar TACA TACA - Tienda de ropa bebé en Murcia. como PDI en tu navegador!