Julio Hernández - Chófer

"Chófer exclusivo en Murcia"
servicio de chófer murcia, chófer para bodas murcia, chófer para eventos murcia chófer viajes largos murcia, chófer transporte urgente murcia, chófer mascotas murcia taxi de lujo murcia, taxi a madrid murcia, taxi aeropuerto alicante, taxi mercedes-benz murcia
<<>>

Taxi de lujo Murcia

Taxi de lujo Murcia
Nuestra historia, que es la historia de mi familia, se remonta a 1962. Después de tres generaciones al servicio de clientes, llevamos recorridos más de 6.000.000 de kilómetros, transportando personas e ilusiones. 

En cada servicio que prestamos, independientemente del turno, del día de la semana, depositamos toda nuestra experiencia acumulada. Cuando decimos que sabemos lo que hacemos no es una frase hecha.

Nuestro slogan no es fruto del azar, sino la máxima expresión de lo que somos y lo que pretendemos transmitir a nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros. Todos ellos saben lo que les vamos a responder cada vez que nos llamen:

Su coche está listo.
servicio de chófer murcia,  chófer para bodas murcia chófer para eventos murcia, chófer viajes largos murcia chófer transporte urgente murcia,  chófer mascotas murcia taxi de lujo murcia,  taxi a madrid murcia taxi aeropuerto alicante,  taxi mercedes-benz murcia
C/ San José, 1-1º
30150  La Alberca (Murcia)

Tfno.: 694453955
¡Insertar Julio Hernández - Chófer como PDI en tu navegador!