ZOCO CAN Venta de Cachorros

"Peluquería canina-felina, clínica veterinaria y venta de cachorros"
bichón maltés murcia, comprar bichón maltés murcia, cachorro de beagle murcia, carlino en murcia cachorro de bichón maltés murcia, cachorro de carlino murcia cachorro de westy murcia, cachorro de shiba inu murcia, venta de shiba inu murcia
<<>>

VETERINARIOS EN RONDA SUR

VETERINARIOS EN RONDA SUR
Zoco Can no es una clínica veterinaria al uso. Además de los servicios habituales de vacunación, desparasitación o laboratorio (analíticas), el equipo de Zoco Can Murcia, está especializado en gran número de patologías relacionadas con la piel (dermatología canina y felina), el ojo (oftalmología), la nutrición (programan dietas personalizadas) o la cirugía (esterilizaciones, etc). 

Durante muchos años, han evolucionado para ofrecer el servicio más moderno y actual, implementando material y protocolos, de forma que tanto el diagnóstico como los tratamientos, sean lo más eficaces posible. Además, han desarrollado ese componente empático que es tan importante (casi más que los propios conocimientos médicos) a la hora de tratar cualquier mascota. Esto los hace un referente en la medicina veterinaria de Murcia. 

El hecho de estar situados estratégicamente en Ronda Sur, hace que no haya que buscar aparcamiento en el centro de Murcia y, a la vez, si viene desde cualquier pedanía, el acceso es fácil y cercano. 
bichón maltés murcia,  comprar bichón maltés murcia cachorro de beagle murcia,  carlino en murcia cachorro de bichón maltés murcia,  cachorro de carlino murcia cachorro de westy murcia,  cachorro de shiba inu murcia venta de shiba inu murcia, venta de jack russell murcia
Paseo de Florencia, 15. Bajo 2
30010  Murcia (Murcia)

Tfno.: 968292909 - .
Fax: .
¡Insertar ZOCO CAN Venta de Cachorros como PDI en tu navegador!